PDA

Ver la versión completa : Alianzas

Páginas : [1] 2

Catu2012
02/06/2011, 20:39
Precios que saque caminando por Libertad...

En mi caso averigue por el modelo italiano de 7 grs el par en oro amarillo o rojo....
Paul Rivoir: $1780 contado
Poljay (el q mas me gusto!) $1590 contado (nosotros compramos aca)
Alexis $1575 contado
Papazian $1809 contado (Libertad 333)
TPT $1980 en 3 pagos sin interes con tarjeta (los demás no aceptan tarjetas)

Los mejores Poljay y Paul Rivoir....

Verunkly
10/06/2011, 03:09
Chiks todavía no fuimos a averiguar el precio de las alianzas a dónde las vamos a hacer nosotros, pero acá les dejo el dato, es dónde JD me compró el anillo de compromiso y mis amigos compraron las alianzas del casamiento, ellos pagaron $1100.- por un dcto que les hicieron.
El lugar se llama: Joyería Cipriano y queda en Recoleta, Arenales 1264
En cuanto vayamos a averiguar los precios se los paso

selene1984
10/06/2011, 20:02
Chicas,

creo que voy a hacer uso y abuso de estos datos y mandarme directo para estos lugares.
quiero liquidar este tema pronto, este finde maximo el otro me saco de encima esto.

Catu2012
10/06/2011, 20:17
Veru el precio tb depende del modelo y gramaje, fijate q las q yo averigue no son las clasicas, sino la cinta italiana y de 7 grs q es un monton!!

para q te des una idea son asi...

79

-LALI-
11/06/2011, 15:10
catuuu los precios que pasaste son de las alianzas de las fotos??? nosotros queremos algo así!!! después me pasarias las direcciones de las joyerías? asi cuando vamos a baires ya nos traemos las alianzas y las guardamos y nos ahorramos un manguito si sube el oro :)

Catu2012
11/06/2011, 17:18
lali esos precios son del modelo italiano de 7 grs, igual a las de la foto... despues le agrego a cada una la dire al lado, igual estan todas en la misma cuadra...

-LALI-
13/06/2011, 13:31
gracias catu!! son re lindas esas! después me van a tener que indicar bien como llegar :)

Catu2012
13/06/2011, 14:00
es a dos cuadras del obelisco! es facil.... Corrientes y Libertad, Libertad es la primera paralela a 9 de Julio.....

Verunkly
15/06/2011, 00:47
Hoy fuimos a la joyería que les vengo diciendo hace millll!!!!
Averiguamos sólo por las cintas (las chatitas) que son las que nos gustan a nosotros, las vimos y nos encantaron, nos pasaron la de 5 gr. u$d 400.-
El lugar se llama Cipriano y queda en Arenales 1264, no me acuerdo si ya pasé la dire.
LALI si tas acá para el 9 de julio acordate que soy su guía para lo que necesiten!!!
Aprovecho y te respondo acá en cuanto a telas, dicen que las más baratas están en Telas Mary que qeuda en provincia y sino al Once, pero leí que el primero es mucho más barato

Mili
15/06/2011, 15:06
A pedido de Catu, dejo en el foro lo mismo q en Facebook!

Les cuento mi experiencia con PAUL RIVOIR... excelente! Si bien todavia no me las entregaron, puedo contarles en base a la atención, las alianzas q me mostraron q tenían terminadas y la cantidad de modelos para elegir... TODO EXCELENTE!

Ellos te asesoran con lo q venden,las chicas preguntaban la diferencia, que hay q saber... te dan una explicación acerca si son "enteras" , lo q te dicen es q deberian de ser en una pieza cosa de no desoldarse con el tiempo y q se te rompan, ademas q siendo enteras las podes agrandar o achicar sin problemas. Otra cosa es el tema del oro, q siempre debe tener chiquitito el 18k por en interior de la alianza. Ademas te dicen q el interior debe brillar y no ser opaco o estar limado, pq eso es lo q esconde q en realidad no son enteras sino q estan soldadas. Y por ultimo, el tema de q distribuyen el peso de la alianza, pq la del varon generalmente es mas grande q la de la mujer y si pesan lo mismo exacto, una es mas ancha q la otra. Entonces distribuyen el peso para q se vean igualitas. Comparando con otros locales, quizás el precio claramente cambia pero a mi me pareció que valía la pena y otra cosa q me dijo la chica es el tema del tiempo de entrega, s i te las dan en el momento es pq son soldadas.

OTRO DATO:nosotros fuimos en Abril a averiguar y en Junio, el mismo modelo aumento 280$-

Les dejo el link de casamientos online para q chusmeen los modelos. En nuestro caso son las primeras de oro amarillo gruesas

http://www.casamientosonline.com/planea-tu-casamiento/1/buenos-aires/guia-de-servicios/2/alianzas/6477/paul-rivoir

Catu2012
15/06/2011, 17:12
Gracias por el dato mili!! fue uno de los lugares q mas me gusto junto con Poljay... no se si es xq me lo recomendo una de las chicas o que... pero me cayo bien ese lugar... jajaja

vlatea
17/06/2011, 20:48
Les cuento,
Mi bicho compró las que son modelo italiano de oro rojo en 10 gms. SON HERMOSAS!!! Se lucen y brillan... unica contra.. se rayan y se nota... pero lustrandolo se deja de notar...

Yo soy feliz con mis alianzas :)

sayro
20/06/2011, 22:24
Nosotros vamos a comprar el Paul Rivoir! De la pagina que postearon nos gustaron las terceras que son en oro blanco y el borde en oro amarillo (porque a Rodri no le gustan las doradas, je) El tema es que cuando vaya a averiguar me voy a querer morir porque se que son algo caras, pero bueno.. Este lugar lo recomendaron en varios lugares y me da mas confianza.
Con cuanto tiempo de anticipación deberíamos encargarlas si nos casamos en marzo del 2012????

Miagala
20/06/2011, 23:37
Sayro en tres dias te las entregan, como muchooooo pueden tardar una semana, pero repito como maximo.... En alguno lugares te las dan en el dia, Paul rivoir tarda 3 dias...

Mili
21/06/2011, 10:36
Eso tardan!!
Nosotros nos casamos en Marzo 2012 y por un tema de precios ya las encargamos!

Nos dijo la chica q 15 dias antes del gran dia las llevemos para ver si esta todo bien y listo, no hay problema ;)

sayro
21/06/2011, 12:14
Ahh o sea que ya las podemos comprar y en todo caso te las modifican unos días antes?? que buena onda!!!

selene1984
01/07/2011, 16:36
Mañana vamos a ir a comprar las alianzas!!
Chicas, estoy chocha!!!!!

Vamos a ir por calle Libertad.. Y ya le dije: Mañana vamos y si es posible, hasta nos las traemos!! :sFun_banana:

Por el tema del grabado...vamos a esperar hasta que llegue un poquito mas el veranito..por si bajamos (o lo que es mas probable, subimos!) de peso.

Que alegria que alegria, ole ole ola!!!! un pasito masssssss!!! :D

Catu2012
01/07/2011, 17:17
nosotros las compramos previendo q vamos a bajar de peso, entonces las compramos un poco mas ajustadas de lo q deberian ser... y solo le grabamos a la mia el nombre de el y viceversa... asi q de ultima se pueden modificar el tamaño...
si las compran compensadas tardan 3 dias en entregartelas.... sino en e momento te las llevas. Sólo te las entregan en el momento los q realmente tienen taller....
nosotros no las compramos compensadas y estan perfectas!!!

157

selene1984
01/07/2011, 20:17
Perdon por la ignorancia...pero a que se refieren cuando dicen de comprarlas "compensadas" o no?
Piensen que todo asesoramietno me sirve para mañana...

ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ !!! (aunqeu mi cara de sueño y ojerosa no lo demuestra...)

Catu2012
02/07/2011, 16:05
las compraste compensadas al final?

Melody
03/08/2011, 08:00
Gracias x el datooo chicas!!!!!

Verito
04/08/2011, 03:52
Holis!!! nosotros tambien compromas las alianzas, en Paul Rivoir nos dijeron que se pueden agrandar o achicar, y si bien falta, ellos mismos nos dijeron que preguntemos el valor cuando estemos cerca de la fecha, que nos vamos a llevar una linda sorpresa jeje!!!
En fin, nosotros recorrimos mucho y el modelo que mas nos gusto era uno de ellos, si bien tambien nos basamos en las referencias!!!

551

DaniFede
08/08/2011, 10:34
Verito tus alianzas son de oro blanco o de acero quirúrgico??? Están muy lindas!!!! Y la pregunta indiscreta... cuanto te salieron??

natypg
08/08/2011, 18:54
Yo también quiero saber, me gustaron mucho Verito! cuanto te salieron? Lo que no entendí, es si llegás a adelgazar o a engordar, te las ajustan gratis?

selene1984
08/08/2011, 19:20
Si si Naty, en Paul Rivoir la garantía es de por vida y eso incluye agrandarlas o achicarlas cuando necesites!

natypg
08/08/2011, 23:09
ah buenísimo! Gracias Naty!

Ceci y Lu
20/09/2011, 22:39
uffff ahora que las leo digo "en alto quilombo me meti yo solita" al decirle a Lu cuando nos comprometimos (el eligio las alianzas de oro en ese momento) q yo elegiria las de casamiento.....me gustaron las italianas...pero tendre q ir a ver....ufaaaa

selene1984
20/09/2011, 23:09
Hola Ceci,
yo solo puedo contar de la experiencia en Paul Rivoir y fue muy buena!
Si vas leyendo comentarios, todos son positivos (y si, a todas nos pusieron play en el casetito que tienen con el speach, pero..no se por que, a mi me genero confianza).
Las alianzas qeudaron preciosas! Ahora solo nos queda grabarlas.
Saludos!

Ceci y Lu
20/09/2011, 23:19
voy a ir!!!! tenes idea de los horarios en q esta abierto?

selene1984
20/09/2011, 23:20
Mmm...no...ni idea, supongoq ue dia de semana hasta las 5 o 6 y los sabados hasta las 13 hs..

trini
22/09/2011, 17:23
Compramos alianzas de media caña, oro rosado de 6 gramos en Paul Rivoir!! Ahora tenemos que decidir que queremos grabar en los anillos! =)

Fashiionvictiim
22/09/2011, 17:25
Cuanto te salieron Trini? Yo dentro de poco voy a estar visitando el local de Paul porque vi unos modelos que me encantaron, pero en oro amarillo seguramente.

Ceci y Lu
22/09/2011, 20:09
cuantos oros hay? amarillo blanco y rosado solamente? al rosado se le llama naranja tb o es otro?

Catu2012
22/09/2011, 20:15
naranja? ese no lo conozco, hasta donde se son rosa (rojo), blanco y amarillo

Ceci y Lu
22/09/2011, 20:23
naranja rojo y rosa debe ser el mismo, segun el ojo del joyero kiza jajajaja

Ropu
22/09/2011, 20:57
Cuanto te salieron Trini? Yo dentro de poco voy a estar visitando el local de Paul porque vi unos modelos que me encantaron, pero en oro amarillo seguramente.

Ivonne, el precio depende del gramaje y el oro que elijas.. Nosotros, también compramos en PR, alianzas en oro rojo y blanco de 9grs, aprox nos salieron $3000.- Son igualitas a estas:

893

Me comentaron que el oro bajó esta semana!! a $260.- el gr

beluzz
22/09/2011, 21:45
Las mias son de este estilo897, tricolor, son de oro amarillo, rojo y gris. Y por lo que se hay oro blanco, amarillo, rojo, rosa, verde, gris y azul!!!! no se si seran faciles de conseguir todos!

selene1984
22/09/2011, 22:05
TRini!! felicitaciones por las alianzas!!
nosotros tb compramos de 6 grs. pero cinta, ahi en PR.

Ivonne, nosotros las pagamos $1490.- pero el 2/7... o sea, debe estar desactualizadiiiiisimo el precio

Beluzz, oro verde, gris y azul? Nunca escuche de eso!! como es?
Muy lindas las alianzas de uds!

beluzz
22/09/2011, 22:10
Ni idea como seran..lei x ahi que existian todos esos..sera oro amarillo con colorante!?:confused:
Nosotros grabamos B u G ∞ 25/02/2012 (Belén unida a Gustavo por siempre, en simbolos matematicos)

Ropu
22/09/2011, 23:38
Ai Beluzz.. ahora que veo la fecha de tu reglita, me doy cuenta que te casas el mismo día que una amiga mía...
La verdad más que originales tus alianzas.. jamás las vi, y mucho menos con oro de esos colores.. No se si lo sacaste de alguna página de Argentina o de afuera... pero a mi me pasó que leí que había alianzas en oro negro.. y me encantó!! es más, queríamos las alianzas en oro blanco y negro.. y en PR me dijeron que no existen.. o sea.. o no tienen idea de los tipos de oro que hay, o acá en Argentina no se usa.. pero existir.. existen!! Te comento para que vayas preparándote para la respuesta, por si te pasa igual que a mi...

Natele, las pagaste re baratas... Pensar que nosotros por 2 meses más, pagamos el doble.. una locura!!

selene1984
22/09/2011, 23:43
Ropu pero uds compraron de 9 grs. nosotros de 6, aumento un poco, pero tenes mas grs de oro!

Que lindo que me consideres tu amiga.. Ah, no? no era yo? buaaaaa.....xq yo tb me caso el 25/2!! jejejee

Fashiionvictiim
23/09/2011, 00:05
Me acabo de enterar que existe el oro negro! No dejo de sorprenderme, encima buscando encontré este anillo que la verdad es hermoso, pero no se si me animaria a hacerme las alianzas asi:

900

Ropu, creo que encontré algo similar a lo que ustedes querían:

899

Ropu
23/09/2011, 01:22
Aia Natele.. soy una desconsiderada total... obvio que sos ya una amiga!!! pero te juro que no me di cuenta que vos también te casas el 25/02... es que yo miro los meses que faltan en la reglita, no la fecha exacta... aiii y yo que por lo menos queria ir a verte a la iglesia ese día, (si lo permitis OBVIO...!!) no te puedo creer... WHYYY?? ya me puse triste..

Ivonne.. exactamente esos eran los anillos por los que nos habiamos decidido... pero lamento informarte que parece que aca no trabajan el oro negro!! Tal vez en Tiffany & Co.. no se!! mi situación económica me permitió un PR nada más jajajajaj
No puedo creer que te queden 2 meses!! ahhhhhhhhhhhhh

selene1984
23/09/2011, 07:43
Beluuzz, vos sos de comodoro, no? Te casas alla?
La pusimos en un dilema existencial a Ropu!
Partite en dos Ropu querida, sino no.. Asi, no!

Ropu
23/09/2011, 09:29
ASI NO!!! jajaja - Bueno al de Beluzz imposible acercarme a Comodoro... El tuyo iba a ser en capital.. un poco más cerca.. pero mi amiga se casa en Martinez.. de una punta a la otra...!!!

Chicas... Para la que esté con el tema alianzas.. me llegó una promo de PR ,

Ahí van algunos puntos a tener en cuenta a la hora de elegir tus alianzas:

Sin soldadura: significa que los anillos son sin unión, se fabrican en forma de arandelas que te da la ventaja de que las puedas agrandar o achicar sin cortar y sin que se modifique el grabado.

Peso compensado: significa que el gramaje que ustedes compran ira repartido en forma proporcional. En el caso de que las dos pesen lo mismo la de mayor diámetro tendrá menos espesor, por ende menor rigidez y al mínimo golpe se deformara.

Oro blanco sin rhodinar: para las que elegimos oro blanco tener en cuenta que sean sin rhodinar; el rhodio es un baño que le dan a las alianzas para que queden bien blancas, pero con el tiempo este se desgasta y aparece el amarillo de la pieza original.

PROMOCION MES DE SEPTIEMBRE

Comprando cualquier modelo de alianzas de lunes a viernes te ofrecemos el 20% de descuento en el anillo de compromiso y te regalamos la alianza de plata para la torta.

Espero les sirva... besos!!

beluzz
23/09/2011, 12:31
Si si, yo me caso en Comodoro, solita :(..pero alguna fotito van a tener..y obvio que su compañia cibernetica, jaja!

DaniFede
23/09/2011, 13:07
Beluzz!!!! Yo soy de Puerto Madryn!!! Si para tu casa ya volví de la luna de miel me voy a Comodoro a verte!!!! Así tenes la presencia de una de las locas en tu gran día!!!!!!

Catu2012
23/09/2011, 13:08
q grande Dany!

beluzz
23/09/2011, 13:17
Ay Dani!! me encantaria!! no hay problema! te juro que justo estaba leyendo en Locas... lo del te del 10 y pensaba "Dani ira sola, tendra donde quedarse, si se va en cole quiza me prenda" jajaj..te imaginas!? pero me conformo con que vengas a Comodoro, estaria genial!

Fashiionvictiim
23/09/2011, 13:32
Hola chicas!!! Las saludo desde casa ya que hoy no fui a trabajar, por un inconveniente con la bomba de agua en la office (?)

Ropu estuve averiguando y aparentemente no hay joyerias aca en argentina que lo trabajen, parece que está compuesto por unos minerales especiales que fueron encontrados no hace mucho tiempo en italia, pero aca todavía no llegó. Imaginate que mi suegro tuvo joyeria durante muchos años y ayer cuando le pregunté ni sabía que existía.
Y siiii me faltan dos meses nada mas! Estoy re contra loca ya! Y todavía me faltan cosas, igualmente por suerte tengo todo anotadito y organizado para ir haciendolas. Me hiciste acordar que ahora la semana que viene tengo que ir al salón para coordinar algunos detalles!

Me parece que vamos a tener que organizar un minitrip para ir a los casamientos de Dani y Beluzz.. (se nota que me gusta la joda (??) jajajajaj

Catu2012
23/09/2011, 13:34
ivonne donde se casaban ustedes?

DaniFede
23/09/2011, 13:35
Beluzz si nos agarra la loca el domingo 09/10 te tomas el cole en Comodoro, yo acá en Madryn y nos vamos a ver a las chicas!!! Como mucho, termina el te y pegamos la vuelta!! jajaja Soy muy capaz muchachas... muy capaz... jajaja

Ropu
23/09/2011, 13:38
No amenaces y venite Dani..!!! me encantaría conocerte personalmente, Cuantos Km son?

Ropu
23/09/2011, 13:42
Ivonne.. que cositas te faltan??

A mi la verdad me encantaría ir a ver a todas a la Iglesia... es todo una emoción enorme!! porque estuvimos desde el principio, volviendonos locas mutuamente!! haciendonos el aguante.. y no quisiera perderme que llegaron a ese día sanas y salvas jajajajajaj!! y que por fin llegó el GRAN DIA!!

Fashiionvictiim
23/09/2011, 13:42
Catu nosotros nos casamos en Floresta, en el registro civil de Bacacay que está a metros de Av. Segurola.

Ropu lo que me faltan son pequeñas pavadas que ya las tengo en mente para preparar, solo me falta hacerlas, por ejemplo, las sillitas marcadoras de sitio, la torta piñata con las cintitas, la botella piñata para leo con las cintitas para hombres, terminar de preparar los souvenirs, los ensayos para el show, comprar el vestido y los zapatos para el civil, y la vestimenta de leo!! Super importante, pero eso es un tema que ya resolvemos este finde porque si es por el se compra las cosas una semana antes!

DaniFede
23/09/2011, 13:50
Ay Ro!!! Yo también quiero conocerlas!!!! Son 1.400 km desde acá, o sea, aprox 16 hs de colectivo....

Y desde Comodoro son 4 horas mas de cole aprox.... o sea... es un viajecito, para mi vale la pena de una!!!! Pero hay que ver disponibilidad financiera y que no provoque una crisis matrimonial... jajaja

beluzz
23/09/2011, 13:55
Jajaja...si es verdad!! y encima con el tema de la ceniza no te podes confiar con los aviones!!

Ropu
23/09/2011, 14:00
Dani.. es un super viaje!! ojala puedas hacerlo.. y sino, no va a faltar oportunidad!!

Ivonne... me intirga muchisimo la botella piñata?? como es??
Yo tenia el molde de la sillita para indicador de sitio.. no la encuentro justo ahora.. seguro se fue en el Pen Drive que me rompió mi FM..

Que show van a hacer? que lindo.. nosotros también queremos hacer el show, con la canción de Dirty Dancing. Y souvenirs que son??

Soy curiosa, no chusma!! que quede claro jajajaja

DaniFede
23/09/2011, 14:02
Nop... un garrón lo de la ceniza... así que no puede ser de otra forma que transporte terrestre... es un viajecito... para mi vale la pena hacerlo... voy a averiguar los hoteles del sindicato por las dudas... jajaja

Fashiionvictiim
23/09/2011, 14:05
Jjajjaja no hay ningún problema, yo les cuento todo, total es sorpresa de para mis invitados! La botella piñata es tal y como la torta piñata, pero en forma de botella de whisky o de chandon, o de lo que se te ocurra, y va con las cintitas para los hombres, todavía no decidimos bien que les vamos a poner adentro, mi FM les quería poner boxer a los muchachos, pero le dije que se olvide porque es un presupuesto jajaja

El molde de la sillita es este (por lo menos el que yo voy a hacer) fijate si te sirve:
909

En cuanto al show, vamos a comenzar a bailar el balls, y le vamos a pedir al dj que lo vaya cortando de a ratitos (nosotros obviamente poniendo caras de sorprendidos y hasta enojados por el inconveniente) y luego aparecen zombies de diferentes partes del salón para ocultarnos (asi podemos disfrazarnos) y comenzar a bailar Thriller jajajj imaginense a mi FM con peluca negra de rulos y la chaqueta roja jajjaja

Ahh y me olvidaba, tengo que realizar los conos para el arroz, y los souvenirs, mandamos a hacer cajitas a la misma chica que nos hizo las cajas para las invitaciones, pero en con un forrado en blanco y negro con dibujos arabezcos y adentro van a ir corazones de chocolate en plateado, y la cajita cerrada con un moño en plateado también, lo que estoy pensando es con que acolchonar los corazones adentro de la cajita, no se si con tul, petalos de rosas en tela, o plumitas.

beluzz
23/09/2011, 14:12
Me muero con lo de thriller!!!! quiero ver el video despues!! ya estan practicando? yo queria baile sorpresa pero mi novio no..es pata dura (y no quiere hacer el ridiculo)

Fashiionvictiim
23/09/2011, 14:27
Si beluzz nosotros ya estamos practicando por nuestra cuenta pero los ensayos los empezamos ahora el 26 de octubre, hasta unos días antes de la fiesta. Mira que nosotros nos somos bailarines expertos, asi que decile a tu FM que se anime!!

Ropu
23/09/2011, 15:40
Si beluzz es cuestión de actitud!!

Ivonne, me mató lo del show es genial!!!.. yo tengo ganas de hacer eso de que el vals se corta y seguir con la canción de Dirty dancing.. pero mi novio quiere hacer el tradicional y embolante vals de principio a fin... asi que vamos a ver como lo metemos en la fiesta.. además, pensandolo mejor yo me tengo que cambiar de vestido... y voy a necesitar tiempo..
El molde de las sillitas justamente es ese.. Yo voy a hacer otros indicadores de sitio: una macetita con la foto del invitado con nosotros dos o con alguno de los dos.. pero lo de la sillita era una opción.. aunque me pareció mucho más trabajoso!!

Y para rellenar las cajitas.. todo depende del tamaño de la cajita y de la ambientación... pero me jugaría por las plumas...

Si haces la botella piñata, por favor, sacale fotos si podes al paso a paso, que quiero ver si la puedo hacer yo también.. Con la torta piñata me animo.. pero como hago una botella en cartón???

Fashiionvictiim
23/09/2011, 15:47
Yo tampoco sabia como hacerla! Pensé miles de ideas, la última que se me había ocurrido era la de hacerlo en cartapesta, pero es un trabajito para monitos de culo rojo, asi que dije "ni loca". Y el otro día viendo la botella de Coca-Cola de 3 litros, se me ocurrió usar la botella como cuerpo, cortarle la parte de abajo para hacerla con el papel barrilete asi se puede romper y hacerle un agregado a la parte de arriba para lograr que el pico de la botella se parezca al de una botella de chandon por ejemplo, dsps igualmente voy a ver si encuentro algun modelo a seguir y te lo paso.

Catu2012
23/09/2011, 15:48
y si forrás la bottela ocn papel maché (o como se escriba)?

Fashiionvictiim
23/09/2011, 15:55
Claro, es lo que había pensado, onda, forrar toda la botella con el papel del color de la botella de chandon, agregarle algo al pico para que sea mas largo como la botella de champagne y la parte de abajo, cotarsela y forrarla para que pueda salir lo de adentro. Otra forma mas facil es quizas hacer la piñata en forma de lata de cerveza, que es más fácil de realizar.

Ropu
23/09/2011, 16:15
Esa es buena la de hacer una lata de cerveza.. y creo que los chicos se identifican más con eso que con el Chandon!!

trini
23/09/2011, 17:05

Tarde pero te respondo que las pagamos 1850 y eso fué el sabado. Me ofrecían oro amarillos, rojo y rosado por el mismo precio y sino tenían oro blanco que era más claro pero yo no quería, a pesar de que prefiero el plateado 1000 veces porque el doroado se me hace más de casamiento :)

natypg
23/09/2011, 18:43
Hola chicas!!
Como andan? Yo tuve el gusto de conocer a Dani!!! Que lindo! J ojala se puedan venir las novias locas patagónicas para el te de octubre.
Me encanto lo de los shows chicas!!! Yo quiero hacer uno o varios pero me cuesta convencer a mi novio….estabamos practicando vals y tango hasta que me esguince. Espero que podamos retomar. Lo bueno es que mi vestido se va a acortar entonces me quedar justo para bailar las coreos…Yo ya tengo todo armado en mi cabeza jaja. Como nadie sabe que estábamos aprendiendo tango quería hacer que aparezcamos en el fondo, que solo se vean sombras, que parezcan bailarines (además ahí yo me voy a acortar el vestido) entonces empieza un tango, la gente se va a creer que son bailarines y se prende la luz y somos nosotros.
Amo la peli Dirty Dancing! No veo la hora de ver tu video Ropu!!
Ropu esta buena la idea de las macetitas con las foto de los invitados.
Ivonne, que bueno que te das maña con las manualidades!! Después mostranos fotos!
Besos chicas!

Lu y Fede
13/02/2012, 14:52
Catu me encantan esas alianzas!!! tenes la dire exacta de Paul Rivoir?? Vamos a ir ahi con Fede..

Catu2012
13/02/2012, 15:10
paul rivoir libertad 344

Lu y Fede
13/02/2012, 15:16
Sos una genia!! muchas gracias!!

Ceci
13/02/2012, 15:25
Holaa, yo fui a PR hace unos días y encargue las alianzas!!! son todas como las ves en las fotos, re lindas!

las que nos gusto y encargamos compensadas son estas, no veo la hora de tenerlas conmigo :)

1712

Catu2012
13/02/2012, 15:39
Ceci te acordás cuánto estaba el gramo de oro? xq tengo q ir a hacerle unas modificaciones a la alianza de mi nóvio para agregarle gramaje....

Ceci
13/02/2012, 16:13
uyy me mataste! no me acuerdo :S le voy a preguntar a mi novio que seguramente se acuerde

Ceci
15/02/2012, 12:09
Catu mi FM tampoco se acuerda exactamente cuanto esta el gramo, no te quiero decir mal.. si queres te paso el teléfono para llamar y preguntar, te van a decir mejor

Besoo

Catu2012
15/02/2012, 12:29
igual tengo q ir... no te preocupes... en Marzo nos daremos una vuelta.

gabifernandez
21/03/2012, 00:18
Muchas gracias por toda la información! Tengo que empezar a pensar en las alianzas.

gabifernandez
25/03/2012, 22:42
hola Chicas! Empecé a pedir presupuestos por alianzas. Me están pasando alrededor de $ 1350.- por las dos alianzas de oro 18k. de 4 grs. No tengo idea cuanto gramos serían adecuados, me dan una mano? Gracias!

Catu2012
26/03/2012, 09:53
El precio está bien! nosotros pagamos eso por 3 grs q resultó ser muy poco para él. En mi dedo que tengo una medida re chiquita quedó bien y gruesa, pero él tiene dedos enormes y le qeudó muy finita, por ende se le dobló toda, asi que la vamos a hacer de 8 grs....

gabifernandez
28/03/2012, 18:37
Preguntonta: la fecha que va en las alianzas, es la del civil? Gracias y sepan disculpar mi ignorancia.

GiSu
29/03/2012, 01:00
Comunmente si... pero hay gente que le da mas importancia a la parte religiosa y ahi si ponen la fecha del casamiento por iglesia o templo (los que conozco que hacen eso son mas bien religiosos).

gabifernandez
29/03/2012, 01:28
Muchas gracias Gisu!

Catu2012
29/03/2012, 10:06
nosotros no pusimos fechas... en la mia tengo el nombre de el y viceversa....

barby
31/03/2012, 11:01
Mis amigas casadas tiene como Catu, sólo los nombres en las alianzas... pero la fecha queda linda tambien, no me detuve a pensar en eso, cuantas cosas en las qu tenemos que estar alerta!!

GiSu
07/04/2012, 16:24
Hoy ibamos re felices a señar las alianzas... Y ESTABA CERRADOOOOOOOOO!!! que broncaaaa, la mayoria de las casas estaban abiertas y justo PR era una de las cerradas. Me queria matar :P
Ahora recien el sabado que viene vamos a poder ir seguramente...

Catu2012
07/04/2012, 18:56
Qué raro... te conviene llamar para el prox sabado, no son las pascuas judias?

GiSu
07/04/2012, 19:50
Llamamos... la verdad es que no atendieron y pense que quizas estaria lleno de gente (como la vez que fuimos) y no atendian y nos jugamos porque "no era" feriado. Pero bueno, sonamos :P
Decis que son judios? esa ni la pense porque la vez pasada fuimos un sabado y tenian abierto... excepto que el dueño sea CERO religioso y solo respete en algunas fechas importantes, que podria llegar a ser...

AnaSofia
09/04/2012, 12:46
Gisu! Tal vez los sábados abren solamente medio día. Llamaste y fuiste a la mañana o a la tarde? Qué raro que abran solo algunos sábados!

GiSu
09/04/2012, 12:55
A las 11 am estabamos alla :(
Quizas como dice Catu, era por pesaj... si no, no se...

AnaSofia
09/04/2012, 13:51
Bueno, dieron un paseíto por el centro! Qué se le va a hacer! Ahora cuando vuelven?

gabifernandez
10/04/2012, 02:24
Es común que en Libertad no haya nada abierto los sábados. Algunas casas (pocas) abren solo por la mañana.

GiSu
10/04/2012, 05:09
Y si Anita, nos dimos un paseo... y ademas despues nos fuimos al Abasto y mandamos a hacer unas lapiceras para los testigos (http://www.guiadecasamientos.com/showthread.php?800-Novia-de-enero-2013%21%21&p=19397&viewfull=1#post19397) asi que aprovechamos la mañana :P
Vamos a ver bien cuando vamos porque compramos los pasajes para la luna de miel recien y vienen el mes que viene en la tarjeta jaja... asi que quizas esperemos un poquito con el tema alianzas ahora. Tamos haciendo cuentas! ja!

Gabi, cuando nosotros fuimos sabados a la mañana estaba todo abierto segun recuerdo. Ahora se ve que porque era alguna fiesta tenian cerrado, como dijo Catu. De hecho, nosotros la vez pasada habiamos ido a Paul Rivoir un sabado tambien...

gabifernandez
29/04/2012, 12:41
Hola Chicas, les cuento que el sábado compramos las alianzas en Paul Rivoir. Gracias por la recomendación!!! Vi un par de casas mas pero ni comparación en cuanto a la calidad y atención. Finalmente elegimos cintitas de 7 grs. de oro rosa, bastante clásicas!!

Catu2012
30/04/2012, 10:53
q lindas... yo queria rosas, pero a mi novio no le gustaban! tenemos q ir a Paul rivoir algun sabado... yo sigo sintiendo q me faltan dos años para casarme! jajaja

Pri2013
14/07/2012, 23:40
Hola chicas, tienen el presupuesto actualizado? Hoy fui a ver a una joyeria cerca de mi casa y me pasaron $3000 por 6 gr. Me dijo que NO las compre ahora que el oro esta SUPER caro, que en realidad los que estan en el rubro dicen que va a bajar muchisimo y como a nosotros nos falta mucho nos convenia.

Las que vimos eran la cinta italiana, de todas maneras me parecio mucho $3000. Que opinan ustedes???

Luciana82
15/07/2012, 10:52
Chicas no pensaron en fundir oro? A mi mi tia me regalo sus alianzas porqur ellos se hicieron unas nuevas, para q las funda ybcon esas haga las mias. Lo hice y me salieron 400 ps de hechura. Si tienen cosas de oro que nunca usaran, les recomiendo hacer eso. Para mi fue muy simbolico y ahorre mucho

marianpas
15/07/2012, 14:57
Nosotros vamos a usar las alianzas de compromiso. Son de oro blanco en septiembre van a hacer 2 años asi que no me acuerdo los precios, pero si que las compramos sobre Libertad 2605

gabifernandez
15/07/2012, 20:43
Hoy me dijeron que el oro está bajando, hay que averiguar bien a ver si conviene comprar ahora o esperar un poco.

Catu2012
15/07/2012, 21:41
Creo q hay q esperar un poco... el tema es si aumenta el dolar va a aumentar el oro, así q no se q hacer....
si alguna anda por libertad q averigue a cuanto está el gramo.... así vamos comparando..

luchita2012
19/07/2012, 13:55
Chicas: les cuento que yo compré mis alianzas ahora (hace 20 días mas o menos!) en Paul Rivoir.. La verdad fui directo ahí porque el papá de una amiga mia es el que les hace el grabado (a ese local y a otros) y me dijo que era el mejor lugar. hace 2 o 3 meses el gramo estaba $200, ahora ni idea, pero les cuento lo que gasté yo.
comrpamos cintas de 3mm y 6 gramos en oro rosa y salieron $2200, en rojo y amarillo me parece que salian lo mismo, y en blancon $2500.
yo no esperé porque me caso en octubre y quería sacarme esto de encima, asi que ya esta!!!

jenni
19/07/2012, 13:58
buenisimo luchita tu data!!! Yo voy mañana a ver las alianzas con mi novio asique ya se mas o menos en cuanto andan!!! Que dia de octubre te casas?

luchita2012
19/07/2012, 14:03
el 24 x civil y el 26 x iglesia

gabifernandez
19/07/2012, 14:52
Luchita! Unite a Octubreras 2012! Con vos somos 3!

jenni
19/07/2012, 14:54
Ya no estamos tan sola gabi!! Jajajja!

gabifernandez
19/07/2012, 14:57
Tenemos que salir a persuadir gente...muejeje

jenni
19/07/2012, 15:04
jajajajja seeee mas octubreras por favor !!!

Pri2013
19/07/2012, 20:44
ayer en una galeria de Florida me cotizaron 6 gr el par $2890...

Lulu
03/08/2012, 21:50
Alguien tiene presupuesto actualizado?
Nosotros salimos a recorrer por aquí y estaban, promedio, a $600 el gramo.
Leyendo aquí no se si es que este mes se disparó o sale muy caro traer oro al sur ¿?

luchita2012
04/08/2012, 08:24
yo las compré el mes pasado (en Paul Rivoir). son de oro rosado, de 6 g, y nos salieron 2200

Lulu
04/08/2012, 13:17
Casi la mitad.... La semana que viene voy a averiguar en Río Negro porque se que Neuquén tiene varios impuestos sobre el oro y eso le cambia bastante el valor. Veremos...

Catu2012
29/08/2012, 15:48
No me acuerdo quien me pidió que le averigue precios ni en qué tema me lo dijeron, a´si q posteo aca para q sea fácil de encontrar.
Vengo recién de Paul Rivoir y ya encargamos nuestras alianzas! Entregamos en parte de pago las q ya teníamos de compromiso.

Nos salieron 10 grs en media caña de 3,5 mm de ancho en oro amarillo $3980. y nos tomaron las nuestras a $1200, así q nos falta pagar $2780. o sea $398 el gramo de oro amarillo.
Es este modelo sin el brillito:
3113
A la que me preguntó por este modelo:
3112
En 8 1/2 grs me pasaron $4400, xq el oro blanco es más caro que el oro amarillo.

Alguien me preguntó tb por el oro rojo o rosado, está $398 por gramo.

Lulu
29/08/2012, 15:52
Wow, re buen precio! Acá me pasaron $480 y $600 el oro blanco.

Catu2012
29/08/2012, 16:12
Yo fui a Paul Rivoir q es de los más rceomendados y conocidos... hay más baratos tb...

Lulu
29/08/2012, 16:18
Yo también fui a lo recomendado de aquí. No me dan seguridad aquellas que ofrecen precios demasiado distinto del "promedio" de acá, que se yo. Es algo para toda lo que queda de vida en teoría, así que en algún momento se amortizará, jaja.

Pri2013
30/08/2012, 00:41
Catu el oro amarillo cuanto esta el gramo?

Lulu
30/08/2012, 08:13
Por lo general sale lo mismo que el rojo. Va a mi en todos lados me los cotizaban igual.

Catu2012
30/08/2012, 09:56
Exacto, sale lo mismo que el rojo.... fijate que las mias puse arriba que por 10 grs me salieron $3980 y son de oro amarillo... o sea $398 por gramo

Pri2013
30/08/2012, 10:46
Gracias!!! Me pasaron 3900 (en 4 lados) por 6 gramos el par!!!! Me falta mucho...ustedes me recomiendan comprarlas ahora o esperar???

Lulu
30/08/2012, 11:08
De oro amarillo? Me parece mucho, es mas de lo que me pasaron a mi por oro blanco y eso que acá está más caro :S

maga26
30/08/2012, 11:22
Priscilla a mí también me falta mucho, pero eso dentro de los próximos 3 meses lo vamos a cerrar, porque el oro no para de subir. Yo fui a paul rivoir en junio a achicar mi anillo de compromiso y ya que estaba ahí pregunté cuánto estaban las alianzas y me pasaron por el modelo italiano de 8 gr el par en oro amarillo alrededor de 2800, o sea que aumentaron un montón en menos de 3 meses. Pasó de 350 a 398 el gr, si espero a septiembre del año que viene va a salir mucho más.

Lulu
30/08/2012, 11:41
El oro en realidad está en cambio constante, ahora está bastante más barato que en Agosto 2011 pero algo más caro que hace unos meses (lo vengo siguiendo desde hace un tiempo, ja)
En Argentina es un alza constante, pero depende también de la oferta, ahora mucha gente que está viendo qué hacer con los dolares o como invertir está comprando dólares y eso cambia mucho la situación.
Yo las compré ahora y puede que cuando me case esté más barato o más caro, no se, pero es un tema ya cerrado y que no voy a tener que considerar en los gastos de último momento.

Catu2012
30/08/2012, 12:48
Ayer en Paul Rivoir me avisaron que el mes que viene va a haber una suba importante dle precio del oro!! ojo con esos
Priscila, fijate que a mi me salió menos que lo q a vos te pasaron! te conviene ir a Paul Rivoir!
No importa que falte mucho, las guardas y ahorrás plata!

luchita2012
30/08/2012, 12:53
priscila: $3900???? x 6 gr!? me parece caro!!
yo las compre a ppio de mes en Paul Rivoire y pagué $2200 por 6gr.
como te dijeron las chicas, el precio varía bastante,
Dónde averiguaste???

sweety
30/08/2012, 13:15
Hola chicas,

Yo fui ayer a Paul Rivoire a buscar mis alianzas, les cuento que paso un mes desde que fui a verlas hasta que las señé y aumentaron 100 pesos.

Las mias son cinta intermedia oro rosado (fusion de oro rojo y oro amarillo)

precio el 28/7: 2390
precio el 22/8: 2490

apurense! total las guardan! y si una semana antes de la fecha se las prueban y necesitan achicar o agrandar las llevan y se las arreglan al toque!

suerte!

besos!

sweety
30/08/2012, 13:18
estas son las mias

3127

Catu2012
30/08/2012, 13:31
Qué lindas!!! de cuántos gramos son?

jenni
30/08/2012, 19:11
Chicas ya compramos las alianzas nos la tienen para el viernes ya grabadas!!!!!
Son estas:
3128Son de 8 gr. y nos salieron 3600$ Feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!1

GiSu
30/08/2012, 19:17
Me encantan Jenni!!!!!!! era uno de los modelos que teniamos en vista nosotros, preciosas!

jenni
30/08/2012, 19:18
Gracias Gisu!!! Todo un tema fue elegirlas porque no nos poniamos de acuerdo jajajjaja, pero bueno salio una linda mezcla de lo que queriamos los dos!!! Un tema menos siiiiiiiiii!!

luchita2012
30/08/2012, 19:59
que lindas!!! yo quería oro blanco, pero mi novio me lo boicoteo! porque quería algo de "otro color" a las que tenemos de compromiso que son de plata, no tuve forma de hacerlo cambiar de idea!!

Lulu
30/08/2012, 20:02
Wow! Hermosas! Me encantan combinadas :D
Felicidades Jenni!, re buen precio además para ser oro blanco.

jenni
30/08/2012, 20:07
Gracias chicas fue una ardua tarea pero lo logramos!!! Luchlita te super entiendo, porque mi novio no le gusta el oro blanco y ami no me gusta el de color, entonces llegamos a un acuerdo...combinadas...aparte a mi me gusta mas la cinta y a el las italianas, asi que tratamos de que sea un poco redondeada pero no mucho...en fin llegamos a un buen acuerdo!!

Pri2013
30/08/2012, 20:28
Chicas, averigue en varios lados! En la galeria de Florida al 300, en la de Florida al 400, en Belgrano y en Villa Urquiza! Los 3 lados lo mismo...3600-3900!!! Oro amarillo 6 gr el par cinta italiana!!!!

Me parece que las compro YA!!! Aparte entre nos, me muero por tenerlas aunque sea guardadas!!! jajajaja

sweety
31/08/2012, 09:26
Qué lindas!!! de cuántos gramos son?

Hola catu! estas son de 6 gramos! son re lindas! estamos chochos!

Catu2012
31/08/2012, 10:14
pero priscila, em parece caro el precio q te pasaron! te están pidiendo $600 promedio por gramo!! es re caro... anda a Paul Rivoir q esta $398 el gramo!! en 6 grs son $2388. Es mucha diferencia!

jenni son preciosas!!!

pepa2013
31/08/2012, 19:27
Gracias Catu. Fui yo quien te pregunto por las de oro blanco. 4400? Wow pero me encantan. Me tendré q apurar e ir cuanto antes.

YAMICEL
31/08/2012, 21:50
WOWWW como sigue subiendo el oro!!!

luchita2012
01/09/2012, 00:10
Pri, no se donde averiguaste en Villa Urquiza, yo había pasado por el que está en olazabal y bauness (no me acuerdo como se llama!) unos días antes de ir a PR y la diferencia de precio no era tanta, creo que había 200 o 300,pero no más. terminé yendo a PR por recomendación de una persona que labura para ellos

Pri2013
01/09/2012, 00:27
Yo fui a Diane, en monroe y triunvirato Luchita!!

luchita2012
01/09/2012, 17:57
Ahhh sii, ya se donde es, ahi no había averiguado!!

Catu2012
04/09/2012, 15:19
Pregunta tonta, los anillos de plata 925 se ponen negros y manchan la piel?

pepa2013
04/09/2012, 15:22
No.. la plata con los años se puede poner un poco negra pero no mancha la piel. Lo que mancha es la Alpaca.

pepa2013
04/09/2012, 15:22
Igualmente con un limpiametales, le pasas un trapito y brilla de nuevo !

Catu2012
04/09/2012, 15:35
Pregunto xq con mi novio compramos alianzas de plata (de compromiso) hasta el día del casamiento y me puse a leer en internet q la plata se obscurece y mancha el dedo... y dije q cag... tendría q haber comprado de acero quirurjico? es mejor q la plata?

Ceci
04/09/2012, 15:37
Hmm ni idea que es mejor :S
Yo tengo un anillito tipo alianza de plata y la verdad esta bárbaro, no se oscureció ni nada y eso que no me lo saco para lavar ni bañarme

pepa2013
04/09/2012, 15:39
Tengo un anillo de plata hace 7 años que lo uso, se ha puesto medio negro y lo limpié no más de 3 veces en todos estos años, pero jamás me mandchó el dedo!. El acero quirurjico es otra cosa, tiene otro color mas grisaseo también

Catu2012
04/09/2012, 15:44
ay no se, ya fue igual.... ya las compré... esperemos sean buenas....

maga26
04/09/2012, 16:00
Te van a quedar perfectas!!! Yo tengo mi alianza de plata hace 5 años y está impecable.

Lulu
04/09/2012, 16:58
Yo tengo la alianza de plata y oro hace 3 años y nunca le pasó nada. Salvo cuando fuimos a las termas de Copahue que en contacto con el azufre si se pusieron algo negras, pero no manchó y al volver con trapito quedaron divinas.
El acero quirúrgico es otra cosa, no se mancha y no causa alergia, pero a la vista me gusta más la plata.
Lo que sí pasa con la plata es que si no lo usás y está en contacto con el aire, se pone negra (yo tengo cadenitas, fuentes y hasta cubiertos de plata que vienen en una caja y envueltos en bolsas para que no se oscurezcan)

Te van a quedar divinas!

Catu2012
04/09/2012, 17:13
Las tengo en mi poder.... ahora en casa nos las ponemos... mi novio agarró y me dijo anda a comprar un par que me siento vacío! jajaja.. ya se había acostumbrado a usar el anillo. Por si no se acuerdan. teníamos las alianzas de oro de compromiso, pero la de mi novio se dobló toda mal, entonces las entregamos en parte de pago y mandamos a hacer unas nuevas de oro y mientras tanto compramos estas... (mejor q quiera usar el anillo!!) jajaja
Son re lindas!! Son modelo italianas.

Pri2013
04/09/2012, 23:28
Que lindo CATU! Yo tmb las tengo (plata y oro) y la verdad que no se me pusieron negras nunca!

Catu2012
07/09/2012, 16:16
Ya tengo mis alianzas en mi poder, fuimos recien a Paul Rivoir a buscarlas....

estoy en la ofi y yo sacando fotos!

32763277

No se rian de los tamaños! Yo N° 10 el N°30!

maga26
07/09/2012, 16:21
Que lindas Catu!!!! Felicitaciones!!!

lore
07/09/2012, 17:35
hermosas!!!!!!!!!!! me da mucha ternura la diferencia de tamañode las alianzas me da sensación de protección!!! =)

gabifernandez
07/09/2012, 18:22
Divinas Catu!! Nuevamente con alianzas! La diferencia de tamaño de las nuestras también es un poco desproporcionada.

pepa2013
07/09/2012, 19:03
jajaja buenisima la diferencia de tamaños! Felicitaciones

YAMICEL
07/09/2012, 20:07
Hermosas alianzas Catu! media caña italianaaaaaaaaaa DIVINAS!

Catu2012
08/09/2012, 11:51
Gracias!! la verdad que me re gustan!

Pri2013
08/09/2012, 16:23
Hermosas Catu!! Me mato la diferencia!!!

jenni
09/09/2012, 20:11
Lindisimas Catu!!! Las nuestras tambien tienen muucha diferencia jajajjaja

lali
10/09/2012, 10:19
Muy lindas las alianzas Catu!

Pame2013
12/09/2012, 02:33
Catu me muero la diferencia, ja ja ,, hermosas
Por tema plata mi alianza tiene 14 años en mi dedo (mi novio exagerado me las regalo a los 17 cuando cumplimos 9 meses de novios, un visionario) y no me la saco nunca estan brillantes como el dia que la compramos y nunca las tuve que limpiar tampoco manchan el dedo.
No se si me parece a mi o tiene explicación científica pero las unicas veces que se me pusieron un poco mas negra fue cuando estuve medio enferma o mal del estómago... )les juro que no estoy delirando, jajja)
Me quiero morir con la diferencia de precios, me parece que me conviene empezar a ver alianzas!!!!!!! Consulta voy a PR de una o me recomiendan algún otro lugar para comprar??

GiSu
12/09/2012, 02:54
Pame, nosotros fuimos a varios lugares mas y casi no habia diferencia de precio en su momento... de hecho en algunos lugares nos pasaron un poquitin mas!
Si queres alguna "especial" te diria que de una vayas a PR; si buscan algo mas clasico podes llegar a encontrar un poquiiiito mas barato :)

Catu2012
12/09/2012, 10:06
Yo iría de una a Paul Rivoir....

jenni
12/09/2012, 10:43
yO IRIA A PR, hay mucha variedad!!

Pame2013
13/09/2012, 01:38
Gracias chicas!!!!!!! Tenemos pensando algo que no sea tan clásico, veo si podemos ir aunque sea mirar este sábado porque seguramente nos cueste definir!

GiSu
13/09/2012, 01:48
Siiii, entonces ni hablar, anda a PR de una! :)

Pame2013
16/09/2012, 11:42
Chicas!!!!!!!!! Fui ayer! Super contenta miramos un monton pero nos definimos re rápido, pense que no iba a costar un montón pero a los dos nos gustó la misma! Oro blanco con otro anillo encastrado de oro rojo (blanco y en el interior la franja de oro rojo). Las hice de 5mm, las que tengo ahora de plata son de 4 mm pero con la combinación con el oro rojo parecían más finitas a la vista, el pibe que nos atendió las tuvo que medir porque no le creía que eran iguales, jajja... es impresionante como engaña el ojo. Creo que son de 10g, porque de 8gramos eran las de 4mm. Las de 4 nos salian 3900 y algo y compramos las de 5mm en 4160.

natygas
16/09/2012, 21:57
hola gisu, no me pasas la dire de paul?? no tiene web y no se la dire
gracias!!!

GiSu
17/09/2012, 00:50
hola gisu, no me pasas la dire de paul?? no tiene web y no se la dire
gracias!!!
Naty, es en Libertad 344... si queres chusmear algunos modelos fijate aca: Paul Rivoir (http://www.casamientosonline.com/planea-tu-casamiento/1/buenos-aires/guia-de-servicios/2/alianzas/6477/paul-rivoir)

Besos!!

Pame2013
25/09/2012, 01:12
Hola chicas! Yo fui a buscar las mias, quedaron muy lindas. Quiero hacerle una salvedad al lugar para que lo tengan en cuenta quienes aún no compraron. Yo retiré las mías y no me dieron comprobante por ende solicité la factura y me dijeron que no me la podían hacer porque el precio ese era sin IVA y que si la quería me tenían que adicionar el impuesto. Me dio bronca porque nunca me aclararon que era el precio en negro, porque siendo consumidora final me lo deberían haber dicho, y siempre hablamos de precio total final. En fin, no es para desmerecer el lugar porque la atención es muy buena y la calidad también, pero es algo a tener en cuenta ya que eso me dio bronca porque no me pareció claro. Me falta grabar los anillos así que cuando vaya para allá aprovecharé para pasarlas también porque con el enojo, me olvidé de hacerlo.

GiSu
25/09/2012, 02:19
Copio lo que habia puesto en abrileñas :P

Yo tuve una discusion por este tema justamente... a nosotros jamas nos aclararon que el precio era "sin IVA" (cosa que por supuesto, tampoco es legal... pero si nos hubieran aclarado que nos hacian un descuento si no nos hacian factura, era nuestra decision!). Como les discuti, se callaron la boca y me hicieron la factura correspondiente.

Catu2012
25/09/2012, 09:46
Chicas a mi en PR me pasó lo mismo!!! me dieron una boleta re trucha y no factura, cuando la solictamos em dijeron lo mismo... como me fui de mal humor y se dieron cuenta de mi calentura, me llamaron al día siguiente para q vaya a buscar la factura q me la hacían.... no volví, no tuve tiempo!!

Lulu
25/09/2012, 10:01
Que raro ese manejo :S

Catu2012
25/09/2012, 10:02
xq lo hacen en negro para no facturar... pero no te dicen q es sin iva....
igual laburan bien y quedaron divinas..

sweety
25/09/2012, 10:03
Chicas, yo compre en PR y me dijeron que era "solo en efectivo".... asi pague y no me dieron ninguna factura...tampoco la pedi.... y me covraron 2490 hace un mes y pico... que onda? otra pudo pagar con tarjeta?

sweety
25/09/2012, 10:04
perdon...cobraron...fue por escribir rapido...

Catu2012
25/09/2012, 10:16
aunque se abone en efectivo por ley te deben dar factura!

sweety
25/09/2012, 10:28
que truchos! yo la verdad que con la algria que tenia ni me acorde de la factura! y no la pedi, me fui lo mas rapido que pude....

pepa2013
25/09/2012, 11:07
Les pidieron q se las pesen?

Catu2012
25/09/2012, 11:11
obvio!! fue lo primero q le dijo mi novio!! jajaja

sweety
25/09/2012, 11:17
noooooo! confie que me daban lo que me decian....

GiSu
25/09/2012, 13:21
noooooo! confie que me daban lo que me decian....
Yo tambien che... ninguno de los 2 nos avivamos de pedirle que nos las pesen :S (como se nota que jamas compramos algo de oro!! :( )

sweety
25/09/2012, 14:09
jajajaja gisu es asi, nunca compre oro....siendo la reputacion que tiene PR no creo que nos hayan mentido....pero ni se me ocurrio pedir que las pesen .... lo de la factura si me re dormi yo !

GiSu
25/09/2012, 14:43
Que mal lo nuestro!!! :P Pero bueno, como decis vos, no creo que nos hayan jodido... ESPERO!
Yo le hice lio por la factura porque no me van ni medio esas avivadas... ahora, si a mi me hubieran pasado X precio y despues me decian que sin factura me hacian un descuento, lo mas probable es que hubiera aceptado! pero como plantearon las cosas, no, de ninguna manera. Trabajaran muy bien pero es una chantada esto...

Pame2013
26/09/2012, 02:08
Chicas yo solicitaré igualmente que me la pesen cuando vaya a grabarlas así me saco la duda, aunque no creo que no tenga el peso que nos dijeron, confío en que tienen muchos años de trayectoria (esto simplemente para las que aún no fueron un detalle)
Las alianzas quedaron divinas, les paso las fotos.36033604

Lulu
26/09/2012, 09:18
Salvando el tema de cómo cobran, son muy lindas las alianzas que hacen y seguro de excelente calidad.
Te quedaron muy lindas Pame! Que similar el tamaño de ambos.

Catu2012
26/09/2012, 09:45
Quedaron re lindas!!!! Laburan bien en PR a pesar del negrerío de la factura...

Ceci
26/09/2012, 09:54
Divinas Pame! me encanta ese modelo, es muuuuuuuy parecido al que hicimos nosotros, quedan re finas!

sweety
26/09/2012, 11:24
Pame, son preciosas! contanos despues lo del peso! a ver que onda! :)

pepa2013
26/09/2012, 11:33
Divinas!

Este es otro tema con el cual me estoy dejando estar! es que no tenemos nignun sábado libre!!

Saben en la semana hasta que hora están abiertos?

sweety
26/09/2012, 11:41
PR hasta las 18:30 sabados hasta las 13hs

no te dejes estar mucho que el oro sube mes a mes!!!! vas a ahorrar mucho ahi!

suerte!

pepa2013
26/09/2012, 11:54
Lo sé! pero cierran demasiado temprano! me es casi imposible llegar antes de las 18:30... y lso sábados siempre tenemos mil cosas

:(

jenni
26/09/2012, 11:57
Pame muy lindas !!!!Me encantaron!!!

Catu2012
26/09/2012, 13:22
pepa, vas a tener q hacerte un lugarcito.... te conviene comprarlas ahora...

YAMICEL
26/09/2012, 14:18
Pame!!! HERMOSAS! me encantaron las alianzas, super finas!!! =)

Pepa! Escapate del job!

pepa2013
26/09/2012, 14:24
Sii totalmente! voy a tener que escaparme un día más temprano!

Pame2013
26/09/2012, 22:32
Si Pepa en eso no te dejes estar!

Jorgita
04/10/2012, 11:47
Chicas, les hago una consulta para las que ya estuvieron haciendo las alianzas o tiene idea de los precios. A nosotros por suerte mis papas nos dan cosas de oro (unas alianzas familiares que mi mamá viene guardando desde hace tiempo) y nosotros tenemos los anillitos de año (esos de 0.9 gramos), tenemos 2 cada uno porque después no seguimos comprando porque era un despropósito de plata en eso (aunque de haber sabido cuánto iba a estar el oro los hubiera seguido comprando). Eso lo vamos a entregar como pago o los vamos a fundir (depende de lo que elijamos) pero queríamos tener un precio de referencia para que no nos hachen y nos quieran tomar el oro a menor valor. Cuanto más o menos cuestan las cintas media caña en oro rojo (que es el modelo que queremos) de un grosor considerable (sin ser groseras de anchas) yo tengo el dedo chico pero mi novio lo tiene medio gordito! y si llegan a tener el precio del gramo de oro estimativo ya se reciben de mis idolas totales!!
Gracias como siempre!!! Besos

Lulu
04/10/2012, 12:16
Yo compré hace un mes, más o menos, y estaba alrededor de los $400 el gramo.

Catu2012
04/10/2012, 12:30
Mirá en Paul Rivoir te venden el gr de oro a $400 y nosotros tb entregamos en parte de pago y nos tomaron a $200 el gr....

ValeSR
04/10/2012, 12:30
:sCo_idk4: en Libertad Lulu? Ese es nuestro paso a seguir...

Lulu
04/10/2012, 12:34
En todos lados, jeje. Hay pequeños cambios, pero el promedio es ese (yo tenía presupuestos de $390 a $420)
Soy del interior, pero el oro es bastante estándar en cuanto a precios.

Jorgita
04/10/2012, 22:10
Gracias chicas, efectivamente son mis ídolas!!! Me viene de 10 toda la información, espero más adelante poder ayudar yo con algo pero vengo muy tranca con los preparativos.
Besotes

pepa2013
30/10/2012, 11:41
Para quién busca un modelo de alianza clásico, no hay como competir con el precio que encontre en "La Casa de las Alianzas". Libertad 349 Local 25. Telefono: 4382-9355
lacasadelasalianzas@gmail.com
www.lacasadelasalianzas.blogspot.com

Es un señor mayor que se llama Mauricio, un divino el tipo, pero el tema es que no tiene modelos de alianzas trabajadas.. y sin verlas es dificil elegir! pero de las clásicas si tiene. El precio es muchisimo menos que en otros lugares!

ValeSR
30/10/2012, 14:42
Gracias pepaaaaaaaaaa!!

Jorgita
07/11/2012, 14:35
Hola chicas, les cuento que encargué las alianzas, en mardel, un joyero conocido de mis viejos. Son las italianas, de oro rojo, de 8 gr (repartidas entre los dos para que queden de igual grosor) no sabría decirles el precio porque llevamos el oro nosotros, lo que sobra nos lo toma a 200 pesos el gramo y creo que se cobra la confección un gramo (no le pregunté si por las dos o por una sola), cuando las tenga subo foto

Catu2012
07/11/2012, 14:49
Qué bueno.... ahora q me acuerdo nos las tendríamos q probar a ver si nos quedan bien... no sea cosa q nos queden chicas o grandes!

Pri2013
07/11/2012, 21:56
Chicas el sabado compramos ntras alianzas y conseguimos un lugar que es mas barato que todos! La dire es Libertad 367 se llama Ser Joyas y te las entrega en el momento! Garantia de x vida obvio
modelo italianas 6 gr el par $2260!!
Espero les sirva!!

Catu2012
08/11/2012, 10:38
Buenisimo Pri....

Les cuento que nosotros habíamos hecho la alianzas en un principio en Poljay, excelente precio y nos las daban en el momento... fue el peor error q cometimos... no resultaron buenas y terminamos haciendolas de nuevo y gastando más plata obvio en Paul Rivoir, así q ojo con la calidad!

Jorgita
08/11/2012, 15:47
El tema de la calidad es importante, en mi caso ni busqué porque como tenía el oro y esta personas son de confianza de mis papas si sale algo mal mi padre lo levantará de la solapa del saco!!!
Bueno, ahora sí les cuento, ayer mi madre nos las fue a retirar (muy romántico lo nuestro) y mi papi les sacó una foto y nos la mandó. En la foto se ve el cintillo que es un anillo de casi 90 años que está en la familia de mi mamá y ella me lo guardó para mí, como los brillantitos estaban medio percudidos y me quedaba grande lo mandamos a limpiar y achicar con esta misma gente, del otro lado las alianzas italianas, clásicas, de 8 gr el par, a mi me encantaron por la foto, según mi papá son más lindas en persona todavía! 4190

Espero que les gusten, saludos para todas!!

Catu2012
08/11/2012, 15:57
Jor, se parecen a las nuestras! qué lindas!

Jorgita
08/11/2012, 16:39
Ahí busqué el modelo que habias subido en su momento Catu y creo que sí, que son muy parecidas.

Pri2013
08/11/2012, 19:21
Hermosas Jor!

CATU NO TIENEN GARANTIA TUS PRIMERAS ALIANZAS?

Catu2012
09/11/2012, 10:15
si, la tenían... pero preferimos hacerlas de cero en otro lado!

ValeSR
03/12/2012, 14:16
Hoy encargamos nuestras Alianzas!!!! Estoy felíz!!!

En cuanto las tenga subo fotito y proveedor!

:sHa_runaround:

pepa2013
03/12/2012, 14:41
Bien Vale! tachando cositas de la lista!

alitalove
03/12/2012, 16:00
Vale! Felicitaciones! Yo tambien encargue mis alianzas el sabado, estoy re contenta!!!! Compramos Italianas de Oro Rosa en Paul Rivoir! Prometo foto en cuenta las tenga!

Por otro lado mi novio se alquilo el traje en Elegance y me compre mi vestido de Civil en el Oulet de Las Oreiro!!!! QUE EMOCION!

Que lindo es ir cancelando... siento que tengo el casamiento mucho mas cerca!

pepa2013
03/12/2012, 16:06
Felicitaciones chicas!!

alita, donde queda el Outlet de las oreiro?

ValeSR
03/12/2012, 16:11
Jajaja. yo le acabo de preguntar lo mismo por privado! Y si Pepa... de a poquito hay que ir tachando!

Qué bueno Alita, nosotros estuvimos viendo algunos modelos de trajes pero todavía nos falta como para concretar.

Yo les cuento que a nuestras alianzas las encargamos en Big Ben en San Isidro http://www.alianzasdeoro.com.ar
hasta ahora excelente atención y las alianzas nos gustaron mucho.

alitalove
03/12/2012, 16:19
Chicas, les paso la data. El lugar se llama Estacion Central http://www.estacion-central.com.ar/ y es oulet de varias marcas, entre ellas "Las Oreiro".

Tiene 2 Sucursales:
OLIVOS: Av. del Libertador 3040
SAN TELMO: Av. Belgrano 302 (La que yo conozco)

Vestido de Las Oreiro vi desde $399 OFERTON! La ropa para hombre (de otras marcas) me parece cara.

Mi vestido lo compre por $499, despues subo foto!

alitalove
03/12/2012, 16:20
Yo iba a ir a Big Ben porque me habian dado buen precio en la Expo de Casamientos Online, pero termine cayendo en Paul Rivoir jeje

GiSu
03/12/2012, 23:40
Felicitaciones chicas!!! que lindo encargar las alianzas!! van quedando menos cosas...

Alita! no sabia que habia un outlet en San Telmo! yo me fui hasta Olivos en su momento y encima no consegui nada XD

pepa2013
03/12/2012, 23:43
Yo pensaba ir a chusmear a Olivos pq me queda más cerca... pero la verdad es que no quiero comprar todavia, pq quiero bajar de peso :P

alitalove
04/12/2012, 09:58
Animo Pepa!!! Si se puede!!! :)

Gisu, si te queda cerca pegate una vuelta, igual el vestido de civil que tenes es divino! Es parecido a un modelo de Las Oreiro, no?

GiSu
05/12/2012, 01:45
Cuanto queres bajar, Pepa? :)

Gracias Alita! siii, es parecido a un modelo de las Oreiro que me encantaba, pero no me dio el presupuesto jajaja... me lo hice a medida, y asi me costo la mitad de lo que vale en las Oreiro (igual no quedo identico el calce, obvio). Algun dia voy a ir a ese outlet a ver si encuentro algo lindo! :D

pepa2013
05/12/2012, 09:59
Ya bajé 3...
Yo diria que unos 5 más al menos.

alitalove
05/12/2012, 10:21
bueno, te queda poquito ya :)

Pri2013
05/12/2012, 20:30
Pepa vamos que se puede!!!

pepa2013
05/12/2012, 20:56
Gracias por el aliento !!!
esta semana vengo bien. Después les cuento mis logros. Cuac

GiSu
05/12/2012, 21:42
Bien!!! falta poquito!!! yo si puedo bajar 1-2 kg mas estaria re feliz... pero por ahora no estoy haciendo nada (solo trato de no comer de mas jaja XD ).
En 2 meses, 2 kg los vas a bajar re facil si estas con dieta!! :D

alitalove
13/12/2012, 15:56
Les presento nuestras alianzas by Paul Rivoir:

http://www.guiadecasamientos.com/attachment.php?attachmentid=4552&d=1355422539&thumb=1 (http://www.guiadecasamientos.com/attachment.php?attachmentid=4552&d=1355422539)http://www.guiadecasamientos.com/attachment.php?attachmentid=4551&d=1355422483&thumb=1 (http://www.guiadecasamientos.com/attachment.php?attachmentid=4551&d=1355422483)

Estoy requete feliz!!!

lore
13/12/2012, 16:09
felicidadessss!!! y aguante paul rivoir loco! jajajajajaj

alitalove
13/12/2012, 16:19
jajajajajaja SIIII!!!! Re buen precio!

Ceci
13/12/2012, 16:29
Divinas alita!

pepa2013
13/12/2012, 16:35
Felicitacionessssssss

maga26
07/01/2013, 10:38
Encargamos nuestras alianzas!!!!!!! El sábado nos fuimos a Paul Rivoir y ya las encargamos ahí!!! Cuando las tenga subo fotos!!!!

lizabe
07/01/2013, 15:41
Alguna tiene idea los precios de las alianzas clásicas de 1/2 caña de oro? no las de modelo italiano, sino las que son más finitas

ValeSR
07/01/2013, 15:46
Lizabe, yo pagué $2040 las media caña de 6 gr. en http://www.alianzasdeoro.com.ar/alianzas_de_oro.html . Muchas chicas de aca del foro compraron en Paul Rivoir en la calle Libertad que tengo entendido que tiene muy buenos precios y una excelente calidad.

pepa2013
07/01/2013, 15:52
2040 nada más? es un gran precio!

ValeSR
07/01/2013, 16:07
Sip, 2040 son estas 4705

4706

pepa2013
07/01/2013, 16:16
Encima se las ve re gruesitas! tienen los dedos chiquitos?
Felicitaciones!!! preciosas!

ValeSR
07/01/2013, 16:19
Si! son gruesitas, las quisimos así por un tema de laburo de él... la mía si es chiquita es un 13, la de él es 25 jajaj, yo lo cargo y le digo que me robó con las alianzas, porque obvio él se llevó más oro! jajaja

pepa2013
07/01/2013, 16:21
jaja casi igual a nosotros, la mia es 12 y la de él 25 ! pero a nosotros nos quedó en 9 gramos las dos.

ValeSR
07/01/2013, 16:28
Eso de los gramajes igual es relativo al modelo, no? el nuestro es el modelo más sencillo.

pepa2013
07/01/2013, 16:32
Debe ser relativo al modelo! pq yo veo tu foto y veo que están gruesitas también!

Catu2012
07/01/2013, 16:36
tiene mucho q ver con el modelo eso!

maga26
08/01/2013, 11:54
Nosotros compramos las italianas de 7 gr. el par y salió $3100. Muy buen precio tuviste Vale!!!

alitalove
08/01/2013, 12:02
Que bueno! Paul Rivoir super recomendado! Yo pague por las italianas de 6 gramos, oro rosa $2450